martes, 25 de marzo de 2014

SENIOR MASCULINO: C.B.PARAMES 63 AGUSTINOS-ERAS B 82


Este domingo disputamos a las cinco de la tarde el segundo partido del cruce con Agustinos-eras B. El partido de ida lo habíamos perdido de 25 lo cual nos dejaba con pocas opciones.
Los primeros minutos del partido fueron buenos en cuanto acierto para nosotros lo que nos permitía abrir pequeñas ventajas al comienzo del mismo 15-8 en los primeros 8 minutos, al final del primer cuarto ellos anotaron también y el primer cuarto finalizó con un 19-15. Ellos fueron mejorando con el transcurso del partido al tiempo que nosotros teníamos cada vez menos fuelle y menos ideas, el segundo cuarto se lo llevaron con un parcial de 10-14 que mandaba el partido al descanso en tablas (29-29).
A partir de aquí nuestra defensa bajo los brazos, pasamos a defender menos y eso permitió junto con una mejora de acierto de ellos, que abrieran brecha en el marcador dejando un parcial de 14-24 en el tercer cuarto. En el último cuarto ambas defensas bajaron los brazos y fue un cuarto más anotador que también se llevaron ellos (20-29), que llegaron mas frescos al final y con mas ritmo en las transiciones.
Por tanto mejores ellos en ambos partidos en los cuales empezamos bien y aguantamos hasta los finales de ambos partidos donde ellos abrieron la ventaja que al final marcaría ambos resultados.
El siguiente partido lo jugamos este sábado a las 20:00h en La Bañeza.

C.B.PARAMES 63:  Garmon.J.C(10), Reyero.J(4), Paz.A(11), Francisco.D(3), Garmon.J.M, Alvarez.M.A(11), Van Vucht.M(6), Barrera.O(12), García.A(4), Ordoñez.G(2) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario