martes, 11 de marzo de 2014

CADETE FEMENINO: LA BAÑEZA JUNIOR 38 C.B.PARAMES 53

El sábado por la mañana disputamos el partido de liga provincial en La Bañeza contra el júnior femenino de dicha localidad. Un partido muy largo, con muchas faltas y un juego pobre de ambos equipos.
El partido comenzó bastante bien para nosotras con rentas desde el comienzo, pero pronto empezamos a llenarnos de faltas y varias jugadoras tuvieron que salir del partido, el primer cuarto finalizó con un 5-16 favorable. El segundo cuarto fue bastante malo por parte de ambos equipos, muchas faltas y poco juego lo que hizo que se terminara el cuarto con un 5-7 también favorable, por tanto al descanso nos fuimos con un 10-23.
La segunda parte fue un descontrol, defensas flojas y malas decisiones en ataque hicieron que la diferencia que existe entre los dos equipos no se viera reflejada en el campo. El tercer cuarto termino con un 16-17 favorable y el cuarto con un 12-13, lo que representa la igualdad que existió en esos dos últimos cuartos.
El partido no será algo que quede en el recuerdo de la gente, 36 faltas del equipo local que evitaban el juego rápido y uno de los partidos más flojos que hemos hecho en todo el año.
Por tanto solo queda seguir trabajando y espabilar mucho para recuperar las buenas sensaciones de algunas partes de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario