lunes, 17 de marzo de 2014

SENIOR MASCULINO: AGUSTINOS-ERAS 75 C.B.PARAMES 50

Este sábado a las 16:00 disputamos el primer partido de los cruces en el pabellón de Agustinos. Contra un equipo que había ido de menos a  mas a lo largo de la temporada.
El partido comenzó muy igualado, con intercambio de canastas para ambos equipos para finalizar con un 11-11 el primero cuarto. En el segundo cuarto comenzaron a existir las cortas ventajas del equipo local, muchas malas decisiones en ataque y muchas faltas por nuestra parte que les llevaron a la linea de tiros libres hasta 17 veces en el segundo cuarto favorecieron el parcial de 25-15 del segundo cuarto, por tanto al descanso nos fuimos con una desventaja de 10 puntos (36-26).
El tercer cuarto transcurrió con otro continuo intercambio de canastas, que no nos favorecía ya que ellos seguían manteniendo la renta de 10 puntos, para comenzar el último cuarto con un 52-40.
El último cuarto fue decisivo para el resultado final ya que lo comenzamos bien llevando la desventaja a solo 7 puntos(54-47) a falta de 5 minutos, pero la consecución de varias técnicas y descalificantes a varios jugadores hizo que los últimos 5 minutos se hicieran larguísimos con solo 5 jugadores(uno de ellos lesionado) para un parcial de 21-3 en esos 5 minutos. Lo que nos deja con pocas opciones de lograr la victoria en el cruce, aunque este fin de semana lo intentaremos en nuestro pabellón.

C.B.Parames: Reyero.J(7), Paz.A(3), Francisco.D(2), Garmon.J.M(5), Alvarez.M.A(5), Barrera.O(20), Garcia.A(4), Ordoñez.G(4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario