domingo, 29 de diciembre de 2013

TORNEO POLA DE LENA

El torneo que disputamos ayer en la localidad de Pola de Lena (Asturias) finalizo con un Segundo Puesto del Cadete Femenino que aunque viajo con 3 bajas muy importantes y con la colaboración de dos preinfantiles logro ganar el primer partido 55-37 frente a Laviana y cayó en el segundo partido frente a BasketLena por 49-54 en un partido igualado hasta el final en el que tres de nuestras jugadoras no pudieron acabar el partido por cinco faltas. Un gran día de todas formas de convivencia y en el que estamos muy agradecidos al club BasketLena de habernos invitado a dicho torneo.
Por otra parte el Juvenil Femenino caía derrotado en sus dos encuentros contra dos buenos equipos en el que pago su escaso numero de jugadoras en dichos partidos.
Por último el Alevín mixto cayó en el primer partido frente a E.Alvarez por 17-28 y en el segundo después de una intensa prorroga también cayó frente a BasketLena por 40-45.
Por tanto un gran día de BALONCESTO en una localidad que como pudimos ver mueve mucho baloncesto y tiene un gran club que esperemos que siga creciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario