martes, 25 de marzo de 2014

CADETE FEMENINO: C.B.BENAVENTE 29 C.B.PARAMES 79

El Domingo a las 11:00 disputamos un partido más, en este en el Pabellón La Rosaleda (Benavente), contra un equipo que no nos lo puso nada fácil en casa. Para nosotros era un partido importante para continuar con las buenas sensaciones e intentar optar a mayores plazas. 
Comenzamos el partido muy intensas, con una buena defensa unida a un ritmo de juego bastante alto y unas buenas transiciones que nos hicieron abrir hueco en el marcador desde el comienzo, terminando el primer cuarto con un 4-20 que nos facilitaba el camino hasta el final del partido. En el segundo cuarto ellas despertaron, y unido a nuestro exceso de confianza fue un cuarto mucho mas igualado finalizando con un 9-16 que nos dejaba un resultado al descanso de 13-36. En el tercer cuarto volvemos a relajarnos en exceso debido al resultado y perdemos el ritmo en defensa finalizando con un 8-14. En el último cuarto ellas estaban mas castigadas físicamente, nosotras jugamos a un buen ritmo y cargamos mucho el rebote ofensivo lo que nos permitió llevarnos el último cuarto por un 8-29 que dejaba el marcador final en el 29-79.
En este partido las chicas estuvieron concentradas desde el principio, con ritmo e intensidad defensiva algo que necesitamos y aun debemos de mejorar mucho. El margen de mejora de estas chicas sigue siendo grande y seguimos trabajando en ello.
La próxima jornada descansamos en liga provincial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario