martes, 11 de febrero de 2014

SENIOR MASCULINO: C.B.PARAMES 53 SPARTA VILLAFRANQUINO 62



Este sábado disputamos nuestro partido numero 12 sumando otra derrota mas para nuestro casillero en casa contra el siempre difícil equipo de Sparta Villafranquino. El partido comenzó igualado con rentas para uno y otro equipo en los dos primeros cuartos, con un 28-36 que nos llevaba al descanso. La segunda parte comenzó como la parte anterior del partido, Sparta mantenía sus cortas rentas en el marcador pero sin irse en ningún momento del partido tal es así que al finalizar el tercer cuarto el partido estaba anclado en un 42-46. El mal final de partido por nuestra parte acabo por decantar el partido por el lado Berciano por un definitivo 53-62. Un partido en el que hubo buenos y malos momentos por nuestra parte pero en el que predomino la pasividad defensiva y las malas decisiones en ataque, sobre todo al final del partido.

C.B.PARAMES 53: Reyero.J(14), Paz,A(6), Febrero.J(4), Prada.P(2), Francisco.D(5), Garmón.JM(6), Van Vucht.M(6), Rey.A(6), Barrera.O(2,Desc), García.A(2)

Este fin de semana disputamos otro partido en casa, el sábado 15 a las 17:00 contra el segundo clasificado: Baskethavell. Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario