lunes, 17 de febrero de 2014

SENIOR: C.B.PARAMES 45 BASKETHAVELL 59


Partido difícil el que tuvimos en casa el sábado por la tarde contra uno de los equipos punteros de la liga. El partido comenzó mal para nosotros ya que empezamos perdiendo desde el principio, en un primer cuarto en el que fueron mejores con muchos fallos nuestros desde la linea de tiro libre y el cuarto termino 7-18 desfavorable. El segundo fue mejor para nuestros intereses ya que atacamos y defendimos mejor, llegando a finalizar todas las jugadas lo que nos hizo llevarnos el cuarto por 16-10 y llegar al descanso con un 23-28.
El tercer cuarto fue muy igualado, con parciales de uno y otro equipo lo que nos hizo llegar al último cuarto con un 36-39, una desventaja de 3 puntos. Al inicio del último cuarto cabe señalar que el equipo lo hizo bien, seleccionando bien los tiros y sin perder balones, la diferencia existió en que ellos anotaron y nosotros fallamos canastas muy sencillas debajo del aro lo que nos hizo llegar a los últimos minutos con una desventaja de 7 puntos. Los últimos minutos fue una continuidad de muchas faltas rápidas y tiros libres para ellos con lo que abrieron la renta definitiva.

 C.B.Parames 45: Reyero.JI(14), De Paz.A(2), Febrero.JL(2), Francisco.D(5), Garmon.JM(2), Van.M(4), Rey.A(8), Barrera.O(8), García.A

Este fin de semana disputamos la última jornada de la liga regular en La Bañeza, donde esperamos mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario