jueves, 12 de marzo de 2015

HIERBALOCA BASKET NAVA 56 C.B.PARAMES 55


El domingo por la mañana disputamos otro partido mas de liga, en este caso en Navatejera contra un rival que esta por debajo de nosotros en la clasificación pero que ha ido de menos a mas. Acudimos con 6 jugadores al partido.
Comenzó bien para nuestros intereses con un parcial de 0-7 para terminar el primer cuarto con un 7-13 que nos daba una ligera ventaja. El segundo cuarto fue mas igualado terminando con un 16-14 para los locales.
Tras el periodo de descanso los locales hicieron un mejor tercer cuarto teniendo en cuenta nuestra escasa rotación, tal que afrontábamos el último cuarto con una desventaja de 5 puntos.
A pesar de todo no nos vinimos abajo y seguimos compitiendo, a falta de dos minutos el resultado era de empate a 51.
En los dos últimos minutos primero logramos nosotros una importante canasta, contestada con una dudosa falta que les conceden los árbitros y les permiten igualar el partido. A pesar de eso logramos anotar a falta de 40 segundos otra vez poniéndonos por delante. En la última posesión se les concede otra falta, dando validez a la canasta y anotando el 2+1, colocándose un punto arriba (esta falta es aun menos falta que la anterior). Tuvimos balón para ganar el partido pero no supimos finalizar.

Después de esta crónica, sacas en claro que después de ir con 6 jugadores, remar todo el partido para poder competir, ponerte por delante a escasos segundos del final un simple silbato puede tirar por tierra todo el trabajo anterior. Orgullosos a pesar de la derrota porque seguimos compitiendo con todos los equipos a pesar de nuestras ausencias. A SEGUIR!!

C.B.PARAMES 55: Garmón.J.C(3), Reyero.J(14), Paz.A(21), Francisco.D, Barrera.O(8), Denys.A(9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario