lunes, 8 de junio de 2015

SENIOR MASCULINO: C.B.PARAMES 74 BASKET NAVA 46

 Después de ganar el primer cruce en el play off frente a La Bañeza, nos tocaba afrontar el cruce final frente a Basket Nava.
El primer partido fue allí en su casa, donde asistimos con 6 jugadores y perdimos el partido 71-49, el equipo local tuvo un gran acierto exterior y un mal comienzo nuestro nos lastro el resto del partido y no pudimos traer un buen resultado a casa.

C.B.Parames: Garmón.J.C(3), Gomez.A(6), Reyero.J(3), Paz.A(25), Barrera.O(10), Denys.A(2)

En el partido de vuelta y con la difícil papeleta de remontar una desventaja de 22 puntos fuimos a por el partido desde el principio, finalizando el primer cuarto con un 16-6 y continuamos en el segundo con un parcial de 18-11 que nos hacia llegar al descanso con una ventaja de 17 puntos que nos hacia creer en la remontada. Nuestra salida en el tercer cuarto es muy buena y tambien ganamos el tercer cuarto (22-11), administrando la ventaja hasta el final para lograr una remontada en el partido de vuelta bastante meritoria.

C.B.PARAMES 74: Gomez.A(4), Reyero.J(21), Paz.A(12), Prada.P(9), Francisco.D(12), Barrera.O(15), Denys.A(1)

Por tanto fin a una de las mejores temporadas teniendo en cuenta el numero de ausencias que hemos tenido, y la incorporación de muchos jugadores jóvenes en el último año. La segunda parte de la temporada ha sido muy buena. A seguir la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario