lunes, 11 de mayo de 2015

PLAY OFFS: C.B.PARAMES VS LA BAÑEZA


Estos dos últimos fines de semana hemos disputado el primer cruce de play offs contra La Bañeza, primero fuera y despues en casa:


El pasado fin de semana disputamos el primer partido del cruce en La Bañeza, un partido al que acudimos con 6 jugadores. El partido comenzó bien para nosotros con un 5-9 en el primer cuarto, con muchos fallos para ambos equipos. El segundo cuarto fue muy igualado (15-15) y el partido llegó al descanso con un 20-24. El tercer cuarto fue muy malo en ataque para nosotros, por tanto afrontamos el último cuarto con un 29-26 favorable a los locales. En el último cuarto ellos empezaron mejor y nosotros perdimos al primer jugador por 5 faltas (quedando 5 minutos). Llegamos a falta de un minuto con una desventaja de 7 puntos. Pero un final de locura, donde nos quedamos con 4,3 y 2 jugadores en pista hizo que la desventaja se fuera a 16 puntos.

C.B.PARAMES: GARMON.C(7), GOMEZ.A(4), DE PAZ.A(4), BARRERA.O(9), DENYS.A(9), ORDOÑEZ.G(2)






Ayer disputamos el segundo partido del cruce, con la necesidad de remontar la desventaja de 16 puntos de la ida, esta vez pudimos contar con mas jugadores.
El partido no comenzó como esperábamos, flojos en defensa y precipitados en ataque terminamos 14-15 el primer periodo. En el segundo salimos mas enchufados y con mas paciencia en el ataque y una defensa mas agresiva logramos ponernos 32-21 en el descanso.
El tercer cuarto comenzó bien también y jugando balones interiores logramos ponernos con una ventaja de 20 puntos a falta del último cuarto.
En este último y con el rival cansado logramos aumentar la ventaja hasta el 68-35 final.
Superado el primer cruce por tanto esperamos al ganador del otro cruce.

C.B.PARAMES: GARMÓN.C(5), REYERO.J(22), PAZ.A(16), FEBRERO.JL(2), PRADA.P(4), FRANCISCO.D(6), BARRERA.O(9), DENYS.A(2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario